martes, 3 de agosto de 2010

ORDEN ACTUACION FESTIVAL MUSICA TRADICIONAL ALPUJARRA

El pasado día 1 de Agosto tuvo lugar en Almócita la reunión de los grupos de música que van  a participar en el  Festival de Música Tradicional de la Alpujarra Almócita 2010. Tras el sorteo de los grupos inscritos, se hizo el sorteo de las actuaciones, que quedó de la siguiente manera:
Mañana:
1.Talama de Bayarcal   2. Las "Moreas" de Lobras  3.Escuela Infantil de trovo de Murtas 4. Balcón de la Alpujarra de Mairena 5.Trovo Sotillo- Sevilla de Vícar 6. Villa del Río de Paterna del Rio 7. San Miguel de Mecina Bombarón 8.Barranco Almerín de Adra. 9. La Alquería Viva de la Alquería de Adra 10. Cante Mulero de Cástaras 11. Al-Qaria de Adra 12.Trovo José Martin - José Sánchez (El Panadero) de Albondón.
Tarde:
1. El Auxar de Laujar de Andarax  2. Los Viñeros de Vicar 3.Al-Cadí de Cadiar 4.Trovo Castilla -Peret de Adra 5. Pensionistas de Berja 6.Villa del Rio de Paterna del Rio 7.San Miguel de Mecina Bombarón 8.Trovo Megías- Antequera de Turón 9.Zaharagüi de Alcolea 10. Nuevas Raices de Turón. 11.Los Laureles de Laroles 12. Los Tres Caños de Almócita.

Cerrará el día de la actuación la Compañia de Danza Estatal de Bielorrusia.

1 comentario:

  1. Bueno, apenas dos días para tan ansiado evento. Un año entero trabajando y seguro que todo saldrá muy bien gracias a Abuxarra. Almócita y la Alpujarra se lo merecen. Si queréis un enlace que habla de esta nuestra comarca, y no es por hacer publicidad, consultad de vez en cuando: alsurdegranada-rafagan.blogspot.com

    ResponderEliminar