Después de unas palabras de bienvenida del Alcalde de Bayárcal, donde puso de manifiesto la importancia de la celebración del Festival para su municipio y la ilusión que todos los bayarquer@s tienen en que esta muestra de música tradicional, que se celebrará el domingo 14 de agosto, sea un motivo para la promoción y el desarrollo de su pueblo y de las palabras del presidente de Abuxarra, agradeciendo a todos los componentes de la Comisión su presencia, justificando las ausencias y animando a todos a trabajar para conseguir que el XXX Festival que se celebrará en Bayárcal, sea un magnifico Festival, se dio por constituida la Comisión y se pasó al desarrollo del orden del día.
Se aprobaron las bases que regulan el XXX Festival, en sus apartados: Grupos participantes, Jurado, Premios y Solicitud para la celebración del Festival.
En el punto de Elaboración del presupuesto, se acordó pedir ofertas a varias empresas para el suministro de las carpas, sillas, escenario, iluminación, sonido y demás infraestructuras técnicas necesarias y las subvenciones a las administraciones patrocinadoras que forman parte de la Comisión.
Con relación a las obras necesarias para conseguir la explanada donde celebrar el Festival, se mostraron los planos realizados por la Diputación de Almería y se informó por parte del Alcalde de la reunión que se celebrará en la próxima semana, con Diputad@s Provinciales, para la coordinación de la ejecución de las obras a realizar.
También se fijaron las bases para el concurso publico del cartel anunciador del Festival, acordándose darle la mayo difusión y publicidad.
La próxima reunión de la Comisión se acordó celebrarla en Bayárcal el próximo 20 de Febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario